Destacados

“We Dare” convierte tu Wii o PS3 en el punto de partida de tu fiesta swinger

Ubisoft lo describe como “un sexy y extravagante juego de fiestas que ofrece una gran variedad de desafíos”.

PUBLICIDAD

Se armó, cabros. Porque si las consolas con control de movimientos cambiaron para siempre la manera de interactuar con los videojuegos, el nuevo juego de Ubisoft -llamado “We Dare”invita a los dueños de Wii y PS3 a armar fiestas un poco más subidas de tono: con besitos, toqueteos, stripping y palmaditas. Quizás en qué terminarán esas bacanales, Dios mío…

Al final les dejo el trailer promocional del juego. En sí, se ve bastante compuestito para lo que todos sabemos que en realidad será, pero ya les irá dando unas cuantas ideas de cómo en verdad es. Digo, que te muestren nalgadas en un comercial no es muy recatado, pero sabemos que la cosa es harto más candente que la demostración.

Ubisoft lo describe como “un sexy y extravagante juego de fiestas que ofrece una gran variedad de desafíos hilarantes, innovadores, físicos y a veces pervertidos”. Además asegura que “¡mientras más amigos invites, más picante el juego!”. Interesante…

Promete 40 tipos de juegos (de seducción, persuasión, cochinos, de aventura y de inteligencia), donde destacan bailes y desafíos de striptease para hasta cuatro personas al mismo tiempo.

Sólo basta con recordar que no es como para invitar a amigos cualquiera, sino que tienen que ser minas ricas de toda tu confianza.

Será lanzado durante el 2011 en Europa (y sólo en Europa), así que tendrán que ingeniárselas para traerlo hasta sus casas, porque una vez que lo tengan, el resto llegará solo…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bxd96qRa6wY[/youtube]

Link: Ubisoft’s ‘We Dare’ Places Actual Girls in Compromising Positions (PCWorld)

Tags

Lo Último