Equipos

VTech presenta su tablet para niños

Colorida, resistente, de fácil uso y a un precio razonable.

PUBLICIDAD

vtechinnopad1.jpg


Hay tablets para todos los usuarios, de todos los gustos, con todas las necesidades y de todas las edades. Es por eso que VTech ha decidido apostar por los usuarios más jóvenes y se ha lanzado al mercado con una propuesta de tablet para los más pequeños de la casa.

Así nos presentan el InnoPad, un tablet pensado para usuarios a partir de los 4 años de edad, y que cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas.

Incorpora un sensor de inclinación para los juegos, ya que se prevé que una de las principales actividades que sobre ella se hará está precisamente el jugar… Tiene además micrófono, entrada de USB, tarjeta SD y audífonos.

En cuanto al diseño, no puede ser más que apropiado para los consentidos de la casa: Muy colorido, con un contorno de formas curvas fáciles de agarrar y al juzgar por la fotografía, hecho en un material bastante resistente.

En cuanto a su funcionamiento, tenemos que su sistema se basa en unos cartuchos de aprendizaje que el niño podrá ir superando progresivamente, por niveles o etapas, hasta llegar a los más avanzados… Aunque según el fabricante prevé se podrá descargar contenido desde el PC y sincronizarlo con la tarjeta de memoria.

Se prevé que salga al mercado en la segunda mitad de este año, a un precio que rondará los 80 dólares, así que puede ser una buena opción a considerar para que tu hijo deje de jugar con tu tablet o tu teléfono móvil… Y además las actividades que podrá desarrollar en esta tablet pensada para los niños son adecuadas a su edad, así que no tendrás que preocuparte de que acceda a contenidos no adecuados.

Link: VTech® Debuts Tablet for Kids – InnoPad™ (PRnewswire)

Tags

Lo Último