Viña tiene Festival... ¡Y lo verás en tu celular!

Viña tiene Festival... ¡Y lo verás en tu celular!

Se abrieron los telones, apareció el monstruo de este año, y tú podrás ser parte de esta fiesta que se vive en Viña del Mar por medio de tu celular. Si te preguntas cómo, te lo explicamos a continuación.

Se abrieron los telones, apareció el monstruo de este año, y tú podrás ser parte de esta fiesta que se vive en Viña del Mar por medio de tu celular.

Gracias a Terra, aquellos que posean BlackBerry, iPhone, iPad o Nexus One, podrán vivir el festival por medio de estos dispositivos. Todo esto será posible a través del portal m.terra.cl, el cual no solo transmitirá el festival, sino que además mostrará una serie de programas creados para la ocasión, entre los que destacan @festituit, un webcast del festival de la canción.

Lo que plantea terra a través de este portal es permitir que las personas con estos dispositivos puedan mantenerse a la vanguardia tecnológica, y no se pierdan a ninguno de sus artistas favoritos. Por ahora, no nos queda más que alentar a nuestros cantantes favoritos y mandar tweets que pidan antorchas o gaviotas.

Y los que no tengan un móvil de los antes mencionados, y tengan otro con sintonizador ISDB-Tb o 1-Seg, podrán sintonizar su teléfono en la señal 26 de Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué y sectores de Villa Alemana (UCVTV HD) o la 30 en Santiago (CHV HD) y disfrutar del evento… Porque hoy, más que nunca, “Viñammmm tiene festival”.

Link: Por primera vez el Festival se verá en vivo desde celulares (Terra)