Video del desempaque de Killzone 3 Edición Helghast

Video del desempaque de Killzone 3 Edición Helghast

Desde hace tiempo les comunicamos que Killzone 3, el disparador en primera persona desarrollado por Guerilla Games en exclusiva para PlayStation 3, tendría una versión de colección llamada Edición Helghast. Les dijimos qué contendría y les presentamos algunas fotografías, pero ahora es momento de verlo en acción.

PlayStation.Blog subió un video en el que desempaqueta la Edición Helghast y muestran todas las cosas que contienen, en las que se incluyen:

  • Killzone 3 en disco Blu-ray
  • Libro de arte conceptual del juego
  • Figura de Acción Helghast Marksman Encubierto creado por DC Unlimited
  • Réplica de un casco Helghast
  • Cupón para descargar en PSN un Tema Dinámico, la banda sonora, paquete de mapas retro (Reclaimed Territoty), doble experiencia en multijugador para las primeras 24 horas de juego, acceso total a armas y habilidades durante las primeras 24 horas de juego multijugador y un video extra con un detrás de cámaras de la ceración de Killzone 3

No muestran todo en el video, sólo las cosas que se encuentran físicamente en el caja, pero les dará una idea de las dimensiones de los objetos. En caso de que esta edición no se lo tuyo, recuerda que también hay un paquete especial de PlayStation 3 de 160GB con el juego incluido.

Mañana, 22 de febrero, Killzone 3 saldrá a la venta en América.

Link: Killzone 3 Helghast Edition: First Unboxing Video (PlayStation.Blog)