Equipos

Ventas de iPhone 4 de Verizon serían un desastre

Las esperanzas que se tenían sobre el nuevo iPhone 4 CDMA de Verizon eran bastante altas, y según fuentes confiables de BGR estas no se estarían cumpliendo ni para Apple ni para la operadora estadounidense.

Para ejemplificar la difícil situación se tienen los siguientes datos de 5 tiendas Apple en Estados Unidos, dos de ellas de las más importantes del país. Los números comprenden los primeros cinco días de venta del iPhone 4 Verizon, tanto para esta operadora como para AT&T en el mismo lapso de tiempo.

  1. Jueves: Verizon vende 909 equipos mientras que AT&T vende 539
  2. Viernes: Verizon vende 916 equipos mientras que AT&T vende 680
  3. Sábado: Verizon vende 660 equipos mientras que AT&T vende 471
  4. Domingo: Verizon vende 796 equipos mientras que AT&T vende 701
  5. Lunes: Verizon vende 711 equipos mientras que AT&T vende 618

Alguien podrá decir que Verizon efectivamente está vendiendo más equipos que AT&T, el problema es que el equipo en AT&T lleva casi 10 meses a la venta y los pronósticos que se esperaban eran “algo más” que unos cientos de equipos diarios.

Un número feliz al respecto, eso sí, son las números de preordenes del equipo, las cuales serían aproximadamente 550.000. Una estadística interesante dice relación con  quienes lo están comprando: 30% de los compradores vendrían de Android, 25% de Blackberry y 14% de dueños anteriores de iPhone con AT&T. El porcentaje restante no responde, no posee smartphone o no tenía móvil antes de comprar un iPhone 4.

¿Alguna duda después de estos videos?

Link: Exclusive: Verizon iPhone sales fail to meet expectations (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos