Una probadita de Green Lantern: Rise of the Manhunters

Una probadita de Green Lantern: Rise of the Manhunters

Entre las muchas películas basadas en comics que se estrenarán este año está Green Lantern, o como a mí gusta llamarla, Deadpool en el Espacio. Como se lo han de imaginar, habrá un videojuego basado en la cinta que llegará a todas las plataformas disponibles, cuyo nombre será Green Lantern: Rise of the Manhunters.

Después del salto podrán apreciar el tráiler del juego, el cual se trata de una cinemática de CGI que no muestra jugabilidad, aunque podemos ver a Hal Jordan, Kilowog y Sinisestro en acción. Rayan Raynolds, quien encarnará al Caballero Esmeralda en la adaptación cinematográfica, prestará su imagen y voz para el videojuego.

Las versiones para PlayStation 3, Wii y Xbox 360 estarán a cargo de Double Helix, desarrolladores de Silent Hill: Homecoming, mientras que la de Nintendo DS será creada por Griptonite Games, quienes llevaron a Assassin’s Creed: Bloodlines al PSP.

La película de Green Lantern, dirigida por Martin Campbell (Casino Royal) y estelarizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard y Mark Strong, llegará a las salas de cines de los Estados Unidos el 17 de Junio de 2011, así que el juego deberá estar disponible cerca de esa fecha.

Link: ‘Green Lantern: Rise Of The Manhunters’ Trailer Is Pretty, Reveals Little Else (MTV Multiplayer)