Últimos días para responder la encuesta FayerWayer

Últimos días para responder la encuesta FayerWayer

Durante las primeras semanas del 2011 hemos estado llevando a cabo una encuesta para conocer mejor el perfil de nuestros lectores. La recopilación de esta información, que en primera instancia puede parecer una manera de hacerle perder tiempo a la gente, en realidad es muy importante para enfocar mejor nuestros esfuerzos y generar un perfil más certero de nuestros lectores.

En la industria de los medios digitales hay una idea más o menos generalizada de las características de la población total que consume noticias por internet. Se sabe más o menos el perfil de esa multitud como un todo, pero sabemos también que el subconjunto que visita FayerWayer no tiene por qué ajustarse al promedio general. Suponemos que son más inclinados a la tecnología, que pasan más tiempo online que el promedio, que usan redes sociales, que descargan el stress diario trolleando en los comentarios y que tienen sentimientos marcados por algunas marcas o corporaciones.  Correlación no implica causalidad, pero si no supiéramos a quien le estamos escribiendo, lo haríamos incluso peor.

Para perfeccionar nuestro foco,  te invitamos a responder esta encuesta que recopila datos en forma completamente anónima. Nadie sabrá cuanto ganas o hasta dónde llegaron tus estudios, pero en conjunto podremos saber, por ejemplo, que el 80% de nuestra audiencia hace compras por internet y que el 70% usa Twitter. Eso ya nos dice mucho y nos ayuda a hacer mejor nuestro trabajo.