Ubisoft se pone cachondo con We Dare

Se acabaron esas tertulias aburridas con tus amigas de la escuela o el trabajo; Ubisoft te trae la solución para convertir tus sosas reuniones sociales en verdaderas fiestas swingers y, si juegas bien tus cartas, en mega orgías.

We Dare es la apuesta de la desarrolladora francesa para convertir tu Wii o PlayStation 3 en una sex machine a través de minijuegos jocosos que elevarán la temperatura de la habitación. Ubisoft lo describe así:

Un sexy y extravagante juego de fiestas que ofrece una gran variedad de desafíos hilarantes, innovadores, físicos y a veces pervertidos. ¡Mientras más amigos invites, más picante el juego!

¿Pervertidos? Apúntenme.

Con 40 minijuegos de seducción, persuasión, cochinos, de aventura y de inteligencia, que te podrán a bailar, hacer estriptis, dar nalgadas, realizar tocamientos y morder manzanas imaginarias, no tendrás pretexto para acercarte a Marianita, la de contabilidad, y hacer de las tuyas, galán.

We Dare saldrá a la venta este año únicamente en Europa, así que comisionaremos a brunologo para que nos tenga el Niubie Labs del juego tan pronto esté a la venta. Suerte con la modalidad de un solo jugador, Bruno.

Después del salto les dejo el comercial del juego, el cual podría ser considerado NSFW, a menos que trabajes en una sex shop. Tal vez les podrá parecer muy risqué, pero lo que muestra en realidad es un fin de semana cualquiera en Casa Salinas, con la diferencia de que soy el único hombre en el cuarto… y que hay muchas más mujeres… y que no están tan feas como las del video.

Bueno, ya me voy porque tengo que lavar los platos antes de que llegue mi mujer del trabajo.

Links: