[metroimage ids=”38-51053,38-51054,38-51055,38-51056,38-51057,38-51058″ imagesize=”large”]

Ubisoft anuncia Call of Juarez: The Cartel

Ubisoft ha anunciado Call of Juarez: The Cartel, la tercera entrega de la franquicia que está siendo desarrollada por Techland en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Para sorpresa de muchos, la compañía menciona que este nuevo título estará ambientado en la actualidad, llevando los mejores elementos del Viejo Oeste a un nuevo y moderno entorno. Este juego de disparos en primera persona contará con una historia que embarcará a los jugadores en una jornada que los hará viajar desde el corazón de Los Ángeles, California hasta Ciudad Juárez en México, todo esto con una amplia variedad de opciones de juego y la participación de interesantes personajes.

Suena un poco extraño el asunto de trasladar las acciones al mundo moderno, pero viendo como está la violencia en la actualidad (sobre todo en la frontera entre México y Estados Unidos) quizá no es tan descabellado pensar en el hecho de poder actuar como en el salvaje oeste para tratar de recuperar la paz, o al menos tratar de hacer justicia. En fin, esperamos conocer pronto más detalles sobre este título, principalmente para saber si ahora si tendrá el modo cooperativo que tanto se extrañó en Bound in Blood.

Las primeras imágenes después del salto…

Call of Juarez: The Cartel se pondrá disponible durante el Verano de 2011 (Hemisferio Norte).

Vía: Comunicado de Prensa de Ubisoft.