CHW

UberMedia adquiere TweetDeck

Nuevo emperador en el reino del ave azul

Fuera de la marca Twitter, ronda una gran cantidad de softwares y compañías que se nutren de la fama de la red social del ave azul. Dentro de la gran cantidad de estas compañías se destaca UberMedia. Empresa que comenzó a funcionar a mediados del 2010 bajo el nombre de TweetUp.

El deseo de TweetUp por dominar gran parte del mercado en el cual se basa Twitter ha llevado a la empresa a adquirir otras compañías responsables de clientes para la red social, tales como Echofon, Twitdroyd y UberTwitter, de donde se desprende el nombre actual de la compañía.

No contentos con ser dueños de una gran tajada de esta torta, es que hace pocas horas Bill Gross (Fundador de UberMedia) ha confirmado la compra de uno de los clientes más famosos de la red social: TweetDeck.

Esta compra, cuyo monto asciende a los US$30 millones, catapulta automáticamente a UberMedia como uno de los participantes más grandes en el ecosistema de Twitter, manejando más del 20% del total de mensajes mundiales que son ingresados a la red social.

Link: UberMedia, Indeed. Bill Gross’ Twitter Ecosystem Empire Just Acquired TweetDeck (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos