[Actualizado] Twitter suspende los clientes UberTwitter y Twidroyd

[Actualizado] Twitter suspende los clientes UberTwitter y Twidroyd

por

Twitter decidió suspender los servicios de UberTwitter y twidroyd por no cumplir con sus políticas, así que ahora deberás buscar alternativas

Si eres usuarios de los clientes de Twitter UberTwitter y Twidroyd tal vez el día de hoy te has encontrado con problemas para iniciar tu sesión en ellos.

En definitiva el responsable del problema es el mismo Twitter, quien decidió suspender el acceso a sus servicio en ambos clientes por violar las políticas definidas por la compañía para estos casos.

Si bien no se especifican las razones específicas que motivaron esta determinación La más probable causa tras esta baja es el nombre de ambos clientes. Twitter no autoriza el uso de su nombre o conceptos asociados — como Tweet — en aplicaciones de terceros.

Desde Twitter aseguran que se trata de defender los intereses de los usuarios así como también mantener la salud y vitalidad de la plataforma (bastante cursi la explicación pero que le vamos a hacer).

Si eres de aquellos afectados por la medida puedes buscar otros clientes que sean compatibles con tu equipo, ya sea Twitter para BlackBerry, Twitter para Android, Seesmic, etc.

Link: Problemas iniciando sesión en UberTwitter o twidroyd (Twitter Help Center)