Curiosidades

Tiny Wings es el nuevo exitazo de la App Store, ¿el nuevo Angry Birds?

¿Estamos frente al sucesor de los pájaros enojados?

Un juego llamado Tiny Wings es el nuevo fenómeno de la App Store de Apple, un juego tan simple como adictivo y que a apenas 4 días de su estreno ya está Top 1 en las aplicaciones pagadas de la App Store de Estados Unidos y Top 4 en la App Store de Chile. Todo esto gracias a nada más que recomendaciones de los mismos jugadores, no hay publicidad envuelta – si no me equivoco recién hoy Apple puso la aplicación en lo “Nuevo y digno de destacar”, lo que debiese impulsar las ventas aún más. Cuesta USD$0.99 (99 centavos de dólar).

El juego fue creado por un joven alemán llamado Andreas Illiger en apenas cuatro meses. Se trata de una simpática ave que tiene alas muy pequeñas para mantenerse volando por mucho tiempo debido a su “gruesa” contextura y debe descansar luego de unos segundos, pero a falta de grandes altas, buenas son las colinas. Es así como al presionar la pantalla el pajarillo deja de mover las alas y se pone a “surfear” las colinas, agarrando cada vez más vuelo. Después del salto unos videos.

El éxito no ha estado exento de polémica, el autor de un juego llamado Wavespark, NMcCoy, clama que Andreas le habría copiado la jugabilidad de su juego lanzado justo un año antes. A continuación el trailer de Tiny Wings y más abajo un video de Wavespark. Juzguen Uds. mismos.

No le cuenten a nadie pero yo ya lo compré y lo estoy jugando, soy otro adicto más. ¿Estaremos frente al nuevo Angry Birds o será un fenómeno pasajero? ¿Ya lo probaste? Deja tu comentario.

Link: Is Tiny Wings the new Angry Birds? (9to5Mac)

Tags

Lo Último


Te recomendamos