Nintendo DS

THQ creará juegos basados en Voltron

¿Se acuerdan de Voltron? La serie animada de los años 80 con subtítulo Defender of the Universe en donde cinco pilotos controlaban a unos robots con forma de leones que al combinarse formaban un robot gigante que era el que le daba nombre a la caricatura. Bueno, para este 2011 está planeado el regreso de este personaje con el lanzamiento de diversos productos.

PUBLICIDAD

Según reportes del sitio Variety, THQ ya ha firmado un acuerdo con World Events Productions para hacerse con los derechos de Voltron, por lo que pronto comenzarán a trabajar en juegos para diversas plataformas basados en la serie original. Aún no se sabe quién o quiénes desarrollaran estos títulos pero esperamos detalles oficiales en cualquier momento.

Para la temporada de Otoño (Hemisferio Norte) también se espera la salida de Voltron Force, una nueva serie animada de Nicktoons basada en el mismo concepto, además de que por su parte Mattel prepara una línea de juguetes basadas en Voltron Force y en la serie original.

No cabe duda que en verdad quieren resucitar a Voltron, y creo que el concepto es bastante interesante para la creación de un videojuego, aunque falta ver si este se aprovecha de la forma correcta.

Link: ‘Voltron’ returning to (video) screens (Variety)

Tags

Lo Último