Destacados

Tasa de devoluciones del Galaxy Tab alcanza hasta un 16%

PUBLICIDAD

Hasta ahora, todas las noticias relacionadas con el Galaxy Tab eran sólo alegrías para Samsung. Hasta ahora. Por eso, si este equipo te parece espectacular y estabas saliendo a comprarlo, quizás querrás esperar un poco para leer y ver en qué termina todo esto:

Según datos datos a conocer por ITG Investment Research basados en información de puntos de venta del dispositivo, la tasa de devoluciones de la tableta surcoreana alcanzó a un oscila cerca del 13% e incluso se disparó hasta un 16% en algunos puntos. Eso es que más de uno de cada 10 Galaxy Tab llega de regreso a las tiendas con un dueño bien poco feliz con su adquisición.

La medición se realizó en alrededor de 6.000 tiendas estadounidenses desde el lanzamiento del dispositivo en noviembre y hasta el 15 de enero. Pese a que se trata de sólo estimaciones, tal cantidad de tiendas sondeadas, no es menor.

Quizás tenga algo que ver con el hecho de que Samsung -pese a las recomendaciones- no esperó a que Google lanzara Android Honeycomb y salió con Froyo, que no está optimizado para tablets.

¿Será tan así? ¿Alguno de ustedes lo tiene y ha tenido que cambiarlo?

Link: Galaxy Tab a dim bulb (New York Post)

Tags

Lo Último