Móviles

Tablet LG G-Slate estará disponible en todo el mundo como LG Optimus Pad

Tendrá pantalla y cámara 3D, junto con procesador doble núcleo Tegra 2.

PUBLICIDAD

lg.jpg

¿Recuerdan aquel tablet con Android versión Honeycomb que se presentó en el evento CES 2011? Se le llamó G-Slate, y era la apuesta conjunta de la operadora norteamericana T-Mobile y LG para darle un remezón al mercado, incluyendo conectividad 4G bajo la manga. Resulta que ahora este proyecto se internacionaliza bajo el “nuevo” nombre Optimus Pad, así que ya no es necesario vivir en Estados Unidos y hacer un contrato con T-Mobile para tenerla.

En apenas unos días, cuando comience la fiesta de los dispositivos móviles en Barcelona llamada Mobile World Congress, se presentará nuevamente este tablet que traerá una pantalla de 8.9 pulgadas, resolución de 1280 x 768 y capacidad para mostrar imágenes en 3D, sumándose a esto un procesador doble núcleo Tegra 2, cámara frontal para videollamadas, 32GB de almacenamiento y una cámara trasera que permitirá tomar fotografías en 3D.

Esta maravilla se estrenará en marzo y disponible para todo público, y aunque aún falta saber detalles acerca de su disponibilidad exacta en diferentes países, es para alegrarse saber que el Optimus Pad saldrá de Estados Unidos en una fecha muy cercana y sin necesidad de contrato con T-Mobile.

Link: LG Optimus Pad (aka G-Slate) coming to MWC 2011 with Honeycomb, Tegra 2 and 3D display (Engadget)

Tags

Lo Último