Suspenden del trabajo a mamá de soldado por contestar su llamada

Suspenden del trabajo a mamá de soldado por contestar su llamada

por

La política de la empresa prohíbe el uso de los móviles durante el trabajo, cosa que a la mamá no le importa al recibir la llamada de su hijo-soldado

Muchos estamos en desacuerdo con las invasiones que actualmente realiza Estados Unidos sobre distintos países en el mundo pero independientemente de eso, los soldados son hijos de alguíen y sus madres los quieren de corazón a pesar de su profesión.

Últimamente se ha estado haciendo ruido en internet del caso de una mamá que fue suspendida del trabajo por contestar la llamada que hizo su hijo-soldado desde Afganistán. ¿Por qué? Porque la política de la empresa para la que trabaja, Crane Interiors, no permite el uso de móviles durante horario laboral (en los breaks y el lunch sí se puede).

El castigo se le informó a la mamá al día siguiente del evento, la suspendieron tres días y le dijeron que a la próxima la despedían. Primero la compañía dijo que sí que en efecto habían aplicado la política de la empresa pero después de ver que recibieron tanta atención mediática decidieron disculparse con la señora y pagarle sus tres días de suspenso.

Una anécdota/curiosidad/misceláneo más de historias con móviles, ya que si el hijo hubiera llamado al teléfono fijo de la empresa seguro que no le pasan a su mamá. En fin, en esta ocasión no pasó a mayores para la madre del soldado.

Link: Military mom suspended for job for ansering mobile phone call (intomobile)