Equipos

Steve Wozniak aclara las razones por las cuales se ha retrasado el iPhone 4 blanco

Steve Wozniak confirma que los problemas en torno al iPhone 4 blanco ya se encuentran solucionados por Apple

La historia en torno al iPhone 4 blanco ya tiene material suficiente como para escribir un libro, al que ahora se agrega un nuevo capítulo protagonizado por nada menos que Steve Wozniak.

Recordarán nuestros queridos lectores que hace un tiempo Wozniak confidenció que había comprado un kit para transformar su actual iPhone 4 negro en uno blanco y que era comercializado por un estudiante de 17 años residente en la ciudad de Nueva York.

La gracia de este kit es que lo fabrica la misma compañía que se encarga de fabricar los iPhone 4, por lo que no existían los típicos problemas de compatibilidad que suelen presentarse con terceros fabricantes.

El tema es que una vez que Wozniak transformó su iPhone 4 en un modelo blanco se percató que cuando utilizaba la cámara con el flash, las fotografías salían como si se hubiera puesto un celofán frente al lente. El problema aparentemente se produciría por el rebote de la luz del flash en la cubierta blanca del equipo.

Este mismo problema afectaría al sensor de proximidad y al de luz ambiente, lo que provocaría que el teléfono no operara de manera correcta.

Según Wozniak Apple ya habría logrado encontrar una solución al problema, por lo que muy pronto se procederá con la comercialización del esperado iPhone 4 blanco.

Link: Apple’s Wozniak confirms white iPhone 4 camera issues, showers more love on Android (MobileBeat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos