Splice: El editor de vídeo gratuito para el iPhone 4

Splice: El editor de vídeo gratuito para el iPhone 4

Hace casi lo mismo que el editor oficial de vídeo de Apple, pero es gratuita


Editar vídeos con el iPhone 4 será más fácil (y barato) que nunca. Todo gracias a Splice, una aplicación gratuita de edición de vídeos que está resultando toda una revelación en la tienda iTunes.

Splice corta clips, los duplica, permite realizar diferentes tipos de transiciones y añade canciones como música de fondo. Además permite tomar fotografías de la biblioteca y mostrarlas de manera dinámica, como una sucesión de diapositivas.

Según se explica en la descripción de Splice en iTunes, las características exclusivas que ofrece esta opción al comprarla con otras aplicaciones del mismo tipo pero de pago(como iMovie, por ejemplo), son las de la rapidez y la precisión a la hora de sincronizar la música, los efectos de sonido o una pista locutada, además de ensamblar los clips de vídeo de forma intuitiva y sencilla.

Eso sí, la aplicación es gratuita, pero está financiada por la publicidad: Si decides usarla sin pagar, tendrás acceso a una versión básica y habrá un banner publicitario insertado en la pantalla. Si deseas quitar ese banner tienes que acceder a la versión básica de pago, que cuesta 1,99 dólares (unos 1,50 euros). Es decir, hay para todos los gustos.

Links:
– Splice, nuevo editor de vídeo gratuito para iPhone (EuropaPress)
Descargar Splice