CHW

Sony le pide a Graf_Chokolo €1 Millón, hacker ni se inmuta

Demándame

El otro día la policía alemana, gracias al accionar legal de Sony, logró dejar limpiecita la casa de Graf-Chokolo, una de las tantas mentes brillantes detrás del desarrollo para PlayStation 3. Alexander Egorenkov en la vida real, según revelan los documentos, no tiene ninguna intención de dar un paso atrás.

No hay otra imagen que calce con el titular

Sony Computer Electronic Entertainment ha decidido demandar a Alex por la suma de €1.000.000 en daños, pero si creen que eso detendría a Graf_chokolo están equivocados: ahora tiene más coraje para desentrañar la consola. Incluso sigue activo en su blog, colocando cosas de las que Sony debería preocuparse: El Gestor de Almacenamiento y la Autenticación de Discos PS3 y PS2. El descubrimiento del funcionamiento de estas cosas podría llevar a cosas impensables en la consola. Y Alex no piensa detenerse ahí, porque como él mismo dice, “has tomado mis equipos pero mi mente es aún libre y no puedes controlarla”.

Si a eso le sumamos que la la Wiki de desarrollo para PS3 ha revivido bajo un nuevo dominio, junto a la “Biblia del Hypervisor“, que ya existen librerías para que la consola pueda leer particiones NTFS, y cambiar el ID de Consola por otra en la PSN, la compañía sólo ha provocado que la comunidad esté fuera de control.

Link:
SCEE asks for 1million! – Graf_chokolo says F*U, I will continue! (PSX Scene)
PS3Wiki Is Back On A New Domain And New Server (PS3 Crunch)
SCEE Sues Graf_Chokolo For 1 Million Euros And He is Still Hacking (PS3 Crunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos