Curiosidades

Smartphone ultra delgado llega al mercado japonés

Móvil ultra-delgado llega a tierras niponas

Creo que muchos saben que en Japón el tema del espacio es algo super importante, especialmente en ciudades como Tokio que han tenido que crecer hacía el cielo y subsuelo para darle cabida a los millones de habitantes que tiene.

Por eso no es sorpresa ver como logran diseñar cosas que aprovechen al máximo el espacio. Bueno, pues ahora nos toca mostrar un teléfono móvil ultra-delgado que al parecer dejará suficiente espacio en el bolsillo como para guardar otro par de teléfonos mínimo.

Bueno, la operadora japonesa DoCoMo lanzará esta semana su nueva línea de smartphones y entre ellos se encuentra el móvil en cuestíon de este post: MEDIAS N-04C. Por si la imagen superior de este post no ilustra por si sola el tamaño del teléfono he aquí las especificaciones que de momento se conocen (ya que es información filtrada): Pantalla de 4″, 7.7mm de grosor, Android 2.2 e incluye los servicios de Felica NFC y 1Seg TV Tuner.

Este móvil es muy delgado y aunque no sé si sea igual de frágil pero hasta se podría usar para abrir puertas o calzar zapatos. Realmente llama la atención su tamaño, sólo que falta conocer el resto de sus especificaciones y ver si relamente vale la pena.

Link: NEC to release MEDIAS N-04C in Japan a new 7.7mm 4″ Android Smartphone (Akihabara News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos