Sledgehammer quiere que su Call of Duty tenga un 95 en Metacritic

Sledgehammer quiere que su Call of Duty tenga un 95 en Metacritic

Cortesía de Ripten.com

Se viene complicada la cosa para la saga Call of Duty. Después del gran éxito de ventas que fue (y sigue siendo) Black Ops, viene el momento de reemplazar a Infinity Ward. Los encargados de tal responsabilidad son los muchachos de Sledgehammer Games y como meta se han impuesto lograr un 95 promedio en la crítica.

Si bien es una deducción, es bastante inequívoca. En un anuncio que busca testers de control de calidad, Sledgehammer dice buscar lo siguiente:

El candidato ayudará a Sledgehammer Games a lograr un Call of Duty libre de errores (bugs y glitches) que logre 95 o más en la crítica, cumpliendo con las expectativas de los jugadores de hoy.

Los rumores dicen que este Call of Duty (en su versión 2011) está siendo desarrollado en conjunto con los muchachos de Infinity Ward (los que se quedaron, como 4 juniors y el guardia) y claramente pretenden superar a lo conseguido por CoD: Modern Warfare 1 y 2: ambos con un 94 en nota promedio. No hay pecado en ponerse metas, pero entre eso y cumplirlas existe un gran trecho. Ya veremos en noviembre de este año.

Link: Sledgehammer wants to deliver a ’95-plus rated’ Call of Duty game (Gamerzines)

“the candidate will help Sledgehammer Games deliver a 95-plus rated Call of Duty game “bug free” meeting the high expectations of gamers today.”