Si habrá demo de Bulletstorm para PC, pero hasta después de su lanzamiento

Si habrá demo de Bulletstorm para PC, pero hasta después de su lanzamiento

Quizá la pregunta más frecuente entre la comunidad de Niubie cuando hablamos acerca de Bulletstorm es la referente al demo para PC, y aunque ciertamente ya lo creíamos perdido parece que hay una luz en la oscuridad.

Mark Rein de Epic Games confirmó a través de Twitter que actualmente están trabajando en la demo de Bulletstorm para PC, aunque la noticia no es tan positiva ya que obviamente dicha demostración no se pondrá disponible sino hasta “poco después” del lanzamiento del juego.

Recordando las palabras de Cliff Bleszinski cuando se lanzó la demo en Xbox 360 y PS3, no creo que sacando esta demo fuera de tiempo ayude a quitar el “mal humor” o la molestia de los jugadores de PC.

En fin, considerando que Bulletstorm se pondrá disponible en las tiendas a partir de este Martes 22 de Febrero, quizá sea en esta misma semana cuando podrán probar el juego en PC y así darse una mejor idea de qué esperar de este tan publicitado título desarrollado por People Can Fly. Sea lo que sea, es un hecho que se le está dando prioridad a las versiones de consolas, principalmente a la de Xbox 360 que incluso recibirá la invitación a la beta de Gears of War 3 que sin duda es un gran aliciente.

Jugadores de PC, ¿qué tanta expectativa tienen por Bulletstorm?

Link: Bulletstorm PC demo coming, not before launch (Destructoid)