CHW

Service Pack 1 disponible para todos

Bájelo de Windows Update RAIT NAU!

Si usted estaba esperando la versión oficial del paquete de parches acumulativo de Microsoft, algo que se hizo deporte desde algunas versiones de Windows a principio del milenio, ya lo puede hacer. Como lee, el Service Pack respectivo para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 ya está en el aire, tal como se lo contamos en CHW unos días atrás.

No es chiste. Según WinRumors el parche ya está en el aire

Existen dos formas para descargarlo. La más fácil y automática es entrar a Windows Update, buscar actualizaciones, seleccionar Service Pack 1, y esperar a que se descargue e instale. La otra es directamente descargar el ISO con todas las herramientas, versiones y lenguajes, que pesa 1.9GB, o descargar el parche individual para las versiones de 32-bit o 64-bit que pesan una fracción. En cualquier caso fuera de Windows Update, deben dirigirse al sitio oficial de Microsoft Downloads.

¿Qué trae el nuevo Service Pack 1? De buenas a primeras, es la misma versión que el Release Candidate filtrado, con el código Build 7601.17514.win7sp1_rtm.101119-18. Esto confirma que, además de traer algunas leves mejoras de rendimiento en varios ámbitos, incluye RemoteFX y actualizaciones a HyperV como Dynamic Memory para el caso específico de Windows Server 2008 R2.

Para quienes ya lo tenían instalado con anterioridad, sigan circulando.

Link: Windows 7 SP1 RTM now available for all to download (WinRumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos