CHW

¿Será esta la primera imagen de OS X 10.7 “Lion”?

Ruge como iOS

Lion es el próximo paso para Apple y apenas ahora han dejado de entrever algunos detalles para los desarrolladores. Pero lejos de eso, llega una imagen directamente a Gizmodo como una de las opciones que podría tomar la compañía de la manzana para el próximo sistema operativo.

La imagen habla por sí sola, se siente muy iOS-esque. Lo que no está en la imagen lo dice la fuente anónima, a quien le llegó la imagen de un amigo que trabaja debajo de la manzana:

Me explicó que en Apple están trabajando en una nueva interfaz – y esta es una de las opciones. Incluye un nuevo dock (el que se ve en la imagen) que tiene como opción predeterminada la función de Ocultar Automáticamente, un efecto «opaco» atrás, y una nueva barra con acceso directo al LaunchPad. Los iconos en la derecha están ocultos hasta que pongas el mouse encima, hay mejoras en las ventanas generadas por el sistema como un efecto pop-up, y una interfaz algo más oscura.

Pero la vida y las mentiras bien hechas nunca fallan en los detalles. En Gizmodo están algo escépticos, como también deberían estarlo ustedes, respecto a la imagen:

  1. Muy raro que no tenga más iconos en el dock como la Papelera, o el Finder  no tenga una índice para decir que está «prendido».
  2. «mon» está en minúsculas en vez de «Mon» o «MON».
  3. «a.m» es muy raro al lado de un clásico «AM».

Por todo lo anterior, tómense esta imagen con su reserva salera más cercana.

Link: Could This Be A Mac OS X Lion Screenshot? (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos