Curiosidades

Según CEO del fabricante INQ, las mujeres bonitas no usan Android

Sería demasiado complicado para ellas

Muy pocas veces vemos a algún presidente de una compañía dispararse en el pie, sin embargo, Frank Meehan, CEO del fabricante de móviles INQ y que precisamente produce aparatos con el sistema operativo Android, ha hecho algo parecido al largar la siguiente frase, digna de una cita textual:

Si vas a un club nocturno en cualquier ciudad del mundo, la chica linda tiene un iPhone o un Blackberry. No tiene un teléfono con Android. Ella no tiene ninguna atadura emocional hacia un teléfono con Android.  Son muy complicados. Es un dispositivo “geek”, está todo mal.”

Esto da para pensar dos conclusiones: o bien Meehan cree que las mujeres bonitas son todas tontas o simplemente nunca ha ido a un club nocturno. Porque puede sonar algo precipitada la conclusión que saca este jefe de una gran compañía, especialmente si consideramos de que él mismo produce los móviles que tanto critica y que todos sabemos que una mujer bonita no tiene porqué ser incapaz de manejar un smartphone ligeramente más complicado que el resto, si es que eso llegase a ser así, porque también es una idea discutible.

Link: CE-Oh no he didn’t!: INQ chief says Android is too geeky for ‘pretty girls’ (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos