¿Se ve mejor el Xperia Play en White Ceramic?

¿Se ve mejor el Xperia Play en White Ceramic?

por

¿Qué opinan del Xperia Play? ¿Ya leyeron nuestro A Primera Vista? y ¿el de nuestro sitio hermano Niubie? ¿Creen que valga la pena esta consola-móvil? Bueno, pues Sony acaba de anunciar que habrá un segundo diseño de este esperado equipo antes conocido como PlayStation Phone .

Así es, siguiendo el tradicional cambio de colores de productos Sony, el Xperia Play recibe el fino tratamiento White Ceramic (como en su momento lo recibió el PS2 Slim y el PS3). Y la verdad es que sí se ve mucho mejor así que con el gris metálico. Lo único malo es que este diseño de momento sólo se podrá adquirir en Gran Bretaña vía la operadora O2.

Aún así para mi sigue siendo una incógnita como lo va a recibir la gente, ya que como consola portátil lo único especial que tiene es su configuracíon de control de consola (que incluso, a mi parecer, es bastante incómodo) y la exclusividad de títulos del PSOne. Pero fuera de eso no ofrece nada más que el resto de los potentes smartphones que estarán o ya están rondando en el mercado.

Bueno, después del salto podrán disfrutar otra imagen de esta nueva versión del Xperia Play.

Link: The PlayStation Phone Looks Better in White (Kotaku)