Equipos

Se confirman características del Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab II

Se viene otro móvil y tablet de lujo al MWC 2011 en dos días más

Ya habíamos visto lo que se traerá bajo la manga el smartphone Samsung Galaxy S2, como le llamábamos antes a quien será el sucesor del popular Galaxy S. Esta vez ha salido a la luz información no sólo de este móvil, sino que también del futuro tablet que Samsung estrenará y le seguirá los pasos al Galaxy Tab. ¿Los nombres oficiales? Galaxy S II y Galaxy Tab II.

Por un lado, en el nuevo smartphone (que aparece en la imagen) se confirma la pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED Plus a una resolución de 800 x 480 y la presencia de conectividad a través de Bluetooth 3.0, su más nueva versión. Se habla además de un procesador doble núcleo corriendo a 1GHz en lugar de los 1.2GHz indicados hace algunos días, velocidad que de todas formas sería suficiente para mover todas las funciones del aparato, incluyendo la grabación de video a 1080p.

¿Y qué hay del tablet Galaxy Tab II? Más información después del salto.

Se ha filtrado la información de que el dispositivo tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas con una espléndida resolución de 1280 x 800, mientras que por dentro se espera el mismo procesador doble núcleo a 1GHz que tendrá el Galaxy S II. Con esto debiera ser un placer correr el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb que el tablet estrenará sin modificación alguna por parte de Samsung, pues el Galaxy Tab II será un Google Experience Device, es decir, un aparato que mantenga totalmente intacta la “experiencia Google” sin interfaces de usuario añadidas por el fabricante.

¿Y para cuándo? Se confirmó también que estos dos gadgets verán la luz durante el esperado evento Mobile World Congress 2011 a partir del 14 de febrero en Barcelona, donde Wayerless ya tiene a dos reporteros de lujo que nos permitirán cubrir el estreno de ésto y mucho más, así que atentos.

Link: Samsung Galaxy S II and 10.1-inch Galaxy Tab II confirmed for MWC, 4-inch 3D display, LTE-based cloud gaming coming later (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos