Samsung Galaxy S II aparece con precio en tienda suiza

Samsung Galaxy S II aparece con precio en tienda suiza

por

El Samsung Galaxy S II es uno de los móviles más esperados para esta primera mitad del 2011. Sus especificaciones son muy llamativas y promete ser un serio contentiendente en la guerra de los smartphones.

Wayerless le puso las manos encima durante el pasado MWC2011 y dejó una buena sensación. Pantalla táctil bastante sensible, gráficas de primer nivel (de los mejores hasta el momento) y varias aplicaciones interesantes. Pero lo que no se sabía o no se sabe, oficialmente hablando, es su precio y su fecha de lanzamiento. Aunque como siempre pasa, una que otra tienda se despista y filtra información sin querer (o queriendo). Este es el caso del la tienda suiza Digitec, la cual anunció en su página web al Galaxy S II con precio y tentativa fecha de salida.

El precio de dicho móvil (en su versión de 16Gb) es de 699 francos suizos, lo cual equivale a unos 550€ o 755$. También se menciona que la fecha tentativa para la salida de este teléfono es a finales de mayo. ¿Cómo ven? Habrá que esperar a que Samsung anuncié oficialmente precios geolocalizados, planes de operadoras y fechas de salida mundialmente. Mientras tanto nos podemos ir haciendo una idea sobre estos precios.

Link: Samsung Galaxy S II to cost €548, ship in May (in Switzerlad)(Unwiredview)