Equipos

Samsung evalúa lanzar su Galaxy S II con Tegra 2 en algunos mercados

Todavía no llega a las vitrinas, pero ya lo están modificando: El chip de NVIDIA sería la base para el Galaxy S II.

Tal como lo lees. El recientemente presentado equipo de la surcoreana podría escoger algunos mercados para crear una versión de su teléfono estrella basada en la plataforma de NVIDIA.

Samsung está colaborando con el fabricante de chips para incorporar Tegra 2 en las especificaciones del equipo, en desmedro del chip Exynos de doble núcleo desarrollado por Samsung. Esto podría redundar en una mejora en el rendimiento general de los teléfonos con interiores NVIDIA, aunque -según la propia fabricante- ambos procesadores serían relativamente equivalentes.

Las diferencias en productos Samsung para distintos mercados no son nuevas. Cabe recordar los cambios de la calidad de la pantalla del Nexus S, que en las configuraciones de lanzamiento se anunció que portaría una AMOLED, mientras que para otros mercados se despacharon con LCD sin previo aviso de modificación.

Aunque en apariencia no será posible diferenciar un equipo del otro, podrás reconocerlos por su código: El nuevo Galaxy S II basado en Exynos lleva por código de producto GT-I9100. El Galaxy S II basado en Tegra 2 se llamará GT-I9103.

Fuente: Samsung launching Galaxy S II with Tegra 2 in some regions? (Electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos