Ridge Racer Type 4 regresa en gloria y majestad

Ridge Racer Type 4 regresa en gloria y majestad

El tiempo vuela, tanto que sorprende. Me parece que fue hace sólo unos años que disfrute del recién estrenado Ridge Racer Type 4 para PlayStation 1, juego que (en palabras de la misma Namco) le sacaba el jugo al entrañable hardware de la consola de Sony. Eso fue ni más ni menos que en 1999. Pronto -y para alegría de unos cuantos- Type 4 volverá al tapete.

Namco Bandai, con motivo del futuro lanzamiento de Ridge Racer Unbounded para PS3, 360 y PC y del lanzamiento de Ridge Racer para 3DS, relanzará este clásico de PSOne vía web para PS Store. Ridge Racer Type 4 estará disponible a partir del próximo mes para comprar vía descarga pagada para PSP y PS3. Lamentablemente los fans más acérrimos no podrán utilizar su viejo y querido control JogCon, ya que no será compatible con esta versión.

Ridge Racer Type 4 es tal vez -y según este humilde editor- el punto más alto de la saga: grandes gráficos, buenas tonadas y un impecable trabajo técnico. Ocho pistas y 321 vehículos que podrán volver a disfrutar muy pronto.

Link: Ridge Racer Type 4 coming to PSOne Classics (Joystiq)