Recompensa de USD$20.000 y un laptop a quien hackee Chrome

Recompensa de USD$20.000 y un laptop a quien hackee Chrome

por

Hackers del mundo, ¡preparáos!

Como parte del concurso Pwn2Own de este año, Google está ofreciendo USD$20.000 en efectivo y un laptop CR-48 -aquél que posee Chrome OS como sistema operativo- al primer hacker que logre encontrar un hoyo de seguridad en su navegador Chrome.

El concurso, organizado por Zero Day Initiative (ZDI), dicta que el hacker debe usar solamente las vulnerabilidades presentes en el código mismo del navegador para ser considerado válido.

En total el concurso ofrece premios por un monto de USD$105.000 por hackear de forma exitosa los navegadores Internet Explorer de Microsoft, Safari de Apple y Mozilla Firefox, así como también los siguientes equipos móviless: Dell Venue Pro corriendo Windows 7, iPhone 4 corriendo iOS, Blackberry Torch 9800 corriendo Blackberry OS 6 y un Nexus S corriendo Android. El éxito en cualquiera de estas tareas le reportará al ganador USD$15.000 en efectivo y el equipo vulnerado de regalo. Nada mal.

Cabe hacer notar que el hackeo no se hará sobre el CR-48 -y por ende en Chrome OS-, sino más bien en computadores corriendo Windows 7 y Mac OSX.

Link: Google Offers $20,000 and a Laptop for a Chrome Hack (Mashable)