Accesorios

Recarga tu teléfono móvil en una silla del aeropuerto

La veremos dentro de unas semanas en el MWC 2011

Seguro que te ha pasado: Estás en un aeropuerto, esperando la salida de tu vuelo o una conexión, y te pones a trabajar con tu portátil o a revisar el correo pendiente en tu teléfono móvil… ¡O simplemente a jugar, que también se vale! De repente, te das cuenta que se te ha agotado la batería y que tu cargador no es compatible con la energía eléctrica de la ciudad donde estás o que el enchufe no es compatible…

Si lo anterior te suena conocido, como es mi caso, esta noticia te va a emocionar: Dentro de poco las sillas de espera de los aeropuertos servirán para recargar la batería de tu teléfono móvil, tu tablet o tu portátil… Bueno, más que la silla, la mesa.

Resulta que la compañía Powermat nos presentará en el Mobile World Congress 2011 una propuesta de carga por inducción en las especies de mesitas que unen las sillas de espera de los aeropuertos, como vemos en la fotografía que acompaña este post y que habla y emociona por si sola.

Se trata de una solución de carga inalámbrica aplicable en todos los aeropuertos del mundo, mediante inducción, que la empresa dejará ver en la próxima gala de móviles de Barcelona, y que según han adelantado será aplicada en el corto plazo en los principales aeropuertos del mundo. Sin duda una excelente noticia para los viajeros frecuentes que no podemos desconectarnos porque nos falta la respiración…

Link: Asientos de aeropuerto que recargan móviles y portátiles de forma inalámbrica (PortalTic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos