PlayStation 3

Pronto llega DLC de un jugador para Assassin’s Creed Brotherhood

Leonardo Da Vinci ha sido secuestrado por los Hermeticistas tras la caída de los Borgia en Roma, por lo que Ezio sale en su búsqueda. Para encontrar su localización deberá encontrar las pinturas que han sido robadas por este grupo de culto dedicado a cambiar a la humanidad.

Este es el primer contenido descargable que aumenta la campaña de un solo jugador desde el lanzamiento del juego, así que aquellos que disfrutan de Assassin’s Creed pero no de sus múltiples modos de multijugador, no pueden perderse esta nueva campaña. La campaña contiene dos nuevas locaciones que explorar, 8 misiones distintas y 10 Logros nuevos.

Por si esto fuera poco, este contenido descargable incluye algo para los multijugadores: un nuevo mapa, 2 distintos modos de juego y 4 personajes nuevos. El nuevo mapa está situado en Alhambra, España. Los cuatro personajes nuevos son Dama Rossa, el Caballero, el Marqués, y el Paria. Los dos modos se llaman Escort, en el que debes proteger  a un personaje mientras intentas asesinar al personaje del otro equipo (flashback a Resident Evil 4) y Assassinate, que es básicamente un todos contra todos en una ronda de 10 minutos.

Costará 9.99 dólares para PS3 y 800 puntos para Xbox 360, este marzo. El trailer tras el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HlGbfDfaBLc&feature=player_embedded[/youtube]

Link: Assassin’s Creed: Brotherhood finally gets new single player content (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos