Panasonic presenta dos nuevas videocámaras compactas a prueba de agua y golpes

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras compactas a prueba de agua y golpes

por

Panasonic ha añadido nuevas videocámaras de alta definición y diseños compactos: la acuática HX-WA10 y la mini-cámara HM-TA20.

La videocámara HX-WA10 se caracteriza por ser un modelo híbrido todoterreno con resistencia al agua (hasta 3 metros de profundidad) y caídas. Cuenta con la tecnología de retroiluminación del sensor (BSI) que hace posible tomar imágenes con resolución Full HD (1920×1080) en formato MPEG-4 AVC (MP4) sin necesidad de cambiar de modo.

Además, este modelo de 16 megapíxeles dispone de una pantalla LCD de 2,6 pulgadas y zoom óptico de 5x, EIS (Estabilizador Eléctrico de Imagen) y modo iA con función de Detector de Rostros. También incluye micrófono estéreo, salida Mini HDMI, compatibilidad con tarjetas de memoria SDXC y batería recargable mediante un puerto USB.

Por otro lado, la pocketcam HM-TA20 ha sido dotada de un diseño rígido y resistente igual que la HX-WA10. Dispone de un Modo Visión Nocturna y graba vídeos Full-HD (1920 x 1080/30p) en formato MP4. Cuenta con una pantalla táctil LCD de 3 pulgada. Captura fotografías en 8 megapíxeles, dispone de Zoom digital 4x, Detector de Rostros, micrófonos estéreo, conexión directa a TV mediante HDMI y trípode para autorretratos.

El software HD Writer 1.0 viene incluido en estos modelos y permite subir vídeos e imágenes a YouTube o Facebook. No hay información sobre disponibilidad y precio.

Link: Panasonic Launches Two New HD Camcorders (Geeky-gadgets)