Opulentos Kinects-Swarovski a salud de Kylie Minogue

Opulentos Kinects-Swarovski a salud de Kylie Minogue

por

La imagen superior es un Kinect a la Swarovski. La famosa marca de cristales de lujo se ha aliado con Xbox 360 para crear 15 ediciones exclusivas de este periférico. La razón de este producto es nada más y nada menos que Kylie Minogue.

¿Cómo está esto? A ver, por partes. Primero tienen que saber que Kylie Minogue estará dando un tour de conciertos a lo largo de toda Europa. Este tour llamado “Aphrodite: Les Folies” está patrocinado por Dance Central. Y pues ya aprovechando el gasto Xbox 360 decidió crear los Kinects en cuestión para promover tanto la gira como el periférico.

Esta edición de lujo de Kinects tiene incrustados artesanalmente más de 6,000 cristales Swarovski Elements. El precio de cada unidad es de unos 899€ . Así que ya saben que regalar si les sobra el dinero.

Y si de casualidad alguien está interesado pero no tiene dinero siempre puede intentar conseguirlo a través de un concurso en Facebook de Xbox. A mi estas cosas siempre me han parecido un derroche de dinero pero bueno, supongo que hay un mercado por ahí que dé la razón de fabricarlos.

Link: Comunicado de prensa de Microsoft