CHW

Nuevos MacBook Pro serían lanzados este 24 de Febrero

Debutaría Sandy Bridge en Apple.

La línea de los MacBook Pro ya lleva casi un año sin ser actualizada desde que fueron presentados en Abril del año pasado con Intel Core i5 e i7 y según informaciones manejadas por diversos sitios, el lanzamiento de la nueva familia sería inminente.

La principal novedad será sin duda el debut de los procesadores Intel de la familia Sandy Bridge, los que serían un avance importante en rendimiento comparado con iteraciones anteriores. A pesar del retraso que ha tenido Intel en llevar Sandy Bridge al mercado, esto no afectaría la inclusión del procesador en los laptop de alto rendimiento de la manzana.

Según fuentes de MacRumors esta información está confirmada para el Jueves 24 de Febrero, fecha que calza, además, con el cumpleaños 56 de Steve Jobs, recientemente alejado de la compañía por problemas de salud y al que la prensa amarilla no le da más de seis semanas más de vida.

Sobre las nuevas especificaciones no se conoce demasiado, salvo que vendría con los nuevos Sandy Bridge, nuevos discos duros y posiblemente también un nuevo chasis unibody de aluminio.

Si tienes en mente adquirir un nuevo MacBook Pro será mejor que esperes unos días más.

Link: New MacBook Pros Likely to Launch on Thursday, February 24th (MacRumors vía neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos