Nuevos detalles del Samsung Galaxy Tab 2 salen a la luz

Nuevos detalles del Samsung Galaxy Tab 2 salen a la luz

por

Estando a horas de celebrarse la MWC 2011, a realizarse en Barcelona, se conocen nuevos interesantes detalles de la próxima tablet de Samsung, la llamada -por ahora- Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas.

Y es que este 13 de Febrero la coreana se viene con todo en un evento en donde tirará literalmente la casa por la ventana; de partida presentará el sucesor al exitoso Galaxy S y por otro lado al sucesor del también exitoso Galaxy Tab.

El tablet contará en su interior con el nuevo sistema operativo de Google para Tablets, Android Honeycomb, un poderoso procesador doble núcleo Snapdragon de 1,2GHz y una cámara de 8MP. Galaxy Tab 2, según diversas fuentes, será más delgado que su antecesor y relativamente más pequeño que un iPad, a pesar de poseer también una pantalla de 10 pulgadas.

Todas estas características hacen pensar que su salida al mercado debiese tardar uno o dos meses, la fecha oficial de llegada aún no ha sido confirmada, probablemente la sepamos los próximos días.

Como ya deben suponer, la llegada de este nuevo producto dejará prácticamente obsoleto al Galaxy Tab original, tal vez sea buen momento para hacerse con uno, teniendo en cuenta que difícilmente Honeycomb será portado debido a su bajo poder de procesamiento.

Link: Samsung 10-inch Galaxy Tab due with Android 3.0, dual-core (electronista)