iPhone

Nuevo trailer de StarFront: Collision, la estrategia en tiempo real versión Gameloft

De StarFront: Collision ya habíamos comentado alguna vez antes, pero para los que estén algo perdidos con el nombre, un par de datos: es un nuevo juego de estrategia en tiempo real, y llega gracias a Gameloft.

Lo anterior ya es bastante decidor respecto del tipo de juego que podemos esperar, pero siempre es mejor un video antes que palabras. En este caso, el trailer está después del salto y se puede ver que StarFront Collision es justamente un RTS para el iPhone que bebe bastante de la gran franquicia que es StarCraft. Las cosas como son.

Quizás lo que si es interesante es que para este tipo de juegos el control táctil -si bien implementado- puede llegar a ser bastante útil e intuitivo, aunque por ahora sean meras suposiciones. StarFront: Collision llega el 10 de Febrero al iPhone, y a falta de que Blizzard haga lo que tenga que hacer (esto es, sacar una versión oficial), este sucedáneo de Gameloft puede ser una opción para los amantes de la estrategia. Muy copia serán, pero pocas veces son malos.

Link: PlayScope en Youtube

Tags

Lo Último


Te recomendamos