Novia despechada ridiculiza a ex a través Google Images

Novia despechada ridiculiza a ex a través Google Images

por

U mad, Jack?

¿Qué pasa cuando juntas a una ex medio psicótica, geek, despechada, con conocimientos de motores de búsqueda y que sabe manipular Google Images? Una bomba de tiempo, tal vez prefieras no terminar jamás con ella.

Este muchacho -cuyo nombre no daremos explícitamente pero se encuentra en el link de más abajo- era un desconocido hasta que se le ocurrió terminar con esta mujer medio trastornada -algo malo tiene que haber hecho el hombre, se desconoce por ahora la razón- quien no halló nada mejor que tomar una fotografía de corte profesional de su ex y meterla a un meme generator, resultado que pueden ver por acá -al menos al momento de publicar esta nota seguían en el caché de Google- todas de tono burlesco, más bien de corte homosexual/pornográfico, lo que desató la furia de la familia del joven.

La Madre del afectado, extremadamente afectada, pidió ayuda directamente a Google, y si bien todas las fotos fueron sacadas de sus servidores, los ‘thumbnails’ siguen arriba en Google Images.

La muchacha maneja bastante del tema, pues supo hacerle creer a Google, a sabiendas que las imágenes serían retiradas de cosa de horas, que estas permanecían allí, cuando no lo estaban, todo esto gracias al ‘Status code 200’, que indica que la imagen aún existe.

Lección, ten la precaución de no enojar a tu novia si maneja con destreza este tipo de conocimientos.

Link: Payback: Upset Ex-Girlfriend Spams Boyfriend In Google Images (Search Engine Roundtable vía Slashdot)