Curiosidades

Nokia Plan B resultó ser un vil engaño

El grupo de accionistas no era más que un conjunto de bromistas… Bonito, ¿no?

Tras 36 horas en las que muchos estuvimos preocupados del posible golpe de estado que podría desencadenarse en la directiva de Nokia, el grupo que decía estar detrás decidió bajarse en su intento por dar un giro a la nueva situación de la empresa, acusando que “el poco apoyo de otros inversionistas en este ‘Plan B’ los obligaba a tomar esa decisión”.

Sin embargo, dentro de la tarde surgió una versión que indicaba que todo este revuelo resultaba ser un engaño muy bien elaborado.

La propia cuenta de Twitter del supuesto grupo de accionistas aclaró el entuerto creado por una carta abierta donde prometían restaurar a Symbian en el lugar que merecía dentro de la fabricante finlandesa, así como — incluso — destituir a su CEO y dar marcha atrás en el polémico acuerdo con Microsoft. Esto sería realizado durante la convención de desarrolladores de Symbian, a desarrollarse a comienzos de Mayo de este año.

Bueno, supongo que Stephen Elop puede dormir tranquilo esta noche. Claro, si es que en algún momento se intranquilizó con este tema.

Fuente: Nokia Plan B shareholders “calling it quits” after just 36 hour (TNW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos