Equipos

Nokia lanza actualización Symbian 1.1 para dispositivos N8, C7 y C6-01

Buenas nuevas para los poseedores de alguno de los equipos de última generación de Nokia con Symbian^3, la finlandesa anunció la primera actualización para sus equipos N8, C6-01 y C7. De forma preliminar sabemos que los cambios vienen netamente para el interior de estos dispositivos más que cambios visibles directamente por el usuario, esto es corrección de bugs, mejora de la estabilidad del sistema operativo y mejora en el rendimiento.

Para los tres terminales, además de los arreglos antes mencionados, se agrega el hecho de poder aceptar invitaciones a reuniones directamente desde el email, integración de Mapas al email, lo que en la práctica significa poder visualizar el lugar de reunión en Mapas si es que este sale mencionado en el campo correspondiente de la invitación.

No obstante, los dueños de equipos N8 obtendrán lo mejor de esta actualización. Además de lo mencionado anteriormente, el N8 recibirá una nueva versión de Quick Office 6.4, el cual permite edición de documentos, así como zoom in y zoom out en documentos Word. Súmenle a esto tres nuevos juegos gratis, Need for Speed Shift (en algunos países es reemplazado por Asphalt 5), Real Golf y Galaxy on Fire, los cuales vendrán preinstalados en equipos nuevos o pueden descargarlos gratuitamente desde Ovi Suite y Ovi Store.

La actualización es bastante generosa en peso, por lo que se recomienda instalar en el dispositivo usando WiFi o directamente desde Ovi Suite. Nokia promete seguir presentando actualizaciones con el correr de este año.

¿Eres dueño de alguno de estos equipos? ¿Qué te parece la actualización? Deja tu comentario.

Link: Software update 1.1 for new Symbian devices (Nokia Conversations vía electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos