Destacados

Nokia estaría pensando en utilizar Android en sus teléfonos

A pocos meses de haberse burlado de la posibilidad.

PUBLICIDAD

La frase “nunca digas nunca” es más que oportuna para explicar la “crisis existencial” por la que podrían estar atravesando en Nokia. No han pasado muchos meses desde que el ex VP de la finlandesa se burlara de la posibilidad de utilizar el sistema operativo de Google en sus terminales, cuando los rumores apuntan que podríamos estar por ver un teléfono con este software.

Usar Android es como orinar en tus pantalones“, decía hace unos meses Anssi Vanjoki, en ese entonces VP Ejecutivo de Nokia, refiriéndose de forma irónica y casi burlesca a todos los fabricantes que utilizan Android como sistema operativo para sus equipos. De paso sepultó toda posibilidad que Nokia utilice Android en el futuro.

Ahora estarían por dejar de lado su “orgullo” e incorporar Android en sus próximos modelos de teléfonos móviles. Y es que Nokia atraviesa una suerte de crisis de ideas en cuanto a sistemas operativos se refieren. Luego de coronarse en la cumbre con Symbian, la finlandesa no levanta cabeza a la hora de introducir nuevos modelos en el mercado, por lo que incluso hace unos meses se rumoró que podrían estar analizando la posibilidad de incorporar Windows Phone 7 a sus terminales.

¿Será que se sinceran y anuncian algo interesante en el MWC 2011?

Link: Nokia podría fabricar teléfonos con Android (Planeta Red)

Tags

Lo Último