Destacados

Nokia Bubbles, una forma novedosa de desbloquear tu N8

El sistema está disponible en los Beta Labs de Nokia.

Cuando se trata de desbloquear la pantalla de un smartphone táctil en la actualidad lo más extendido es el sistema de deslizar tu dedo de izquierda a derecha, sin embargo, Nokia presenta una vuelta de tuerca al concepto al presentar, en el famoso Nokia Beta Labs, el sistema Nokia Bubbles para Nokia N8, un sistema de burbujas danzantes en la pantalla de inicio a través de las cuales se puede acceder a diversas aplicaciones sin la necesidad de desbloquear el aparato e incluso jugar con ellas.

Tú controlas las burbujas en pantalla, de este modo es posible arrastrar una burbuja con una llamada perdida a otra burbuja de teléfono y llamar de forma inmediata o simplemente arrastrar la burbuja de una llave a su burbuja correspondiente para desbloquear el móvil. No se pierdan el video después del salto.

Actualmente la beta de Bubbles permite realizar lo siguiente:

  1. Desbloquear el teléfono
  2. Ver nuevos mensajes
  3. Ver/responder llamadas perdidas
  4. Controlar reproductor de música  y Radio FM
  5. Activar el flash de la cámara para utilizarlo como linterna
  6. Mostrar tu ubicación actual en Ovi Maps
  7. Entre varias otras

No han sido pocos los usuarios que han reparado en la poca seguridad del sistema al no requerir un pin de activación, donde un extraño podría leer los mensajes o realizar directamente llamadas. Se cree que Nokia está trabajando en esto para el lanzamiento del software. Descárguenlo para sus N8 desde Nokia Beta Labs.

Link: Nokia Bubbles (Nokia Beta Labs vía The Inquirer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos