No dejes de participar en la encuesta FayerWayer

No dejes de participar en la encuesta FayerWayer

Como te habrás enterado, desde hace unos días estamos realizando la Encuesta FayerWayer, un breve cuestionario destinado a entender mejor quiénes nos leen y desde dónde. Qué temas les interesan y cómo podemos atender mejor a esa audiencia.  Pese a que es muy lindo el ideal de escribir de todo y para todos, pero en realidad no sólo es impracticable sino que tiene consecuencias perjudiciales: mientras más frentes tratas de cubrir, menos certero eres en cada uno.

FayerWayer quiere seguir creciendo pero sin sacrificar calidad por cantidad, y hemos llegado a un punto en el cual no podremos hacerlo sin tener un perfil más claro de nuestros lectores. Por lo mismo, te invitamos a responder esta encuesta que recopila datos en forma completamente anónima. Nadie sabrá cuanto ganas o hasta dónde llegaron tus estudios, pero en conjunto podremos saber, por ejemplo, que el 30% de nuestra audiencia trabaja y que el 60% de los lectores son hombres de más de 25 años. Con algo tan general como eso ya podemos mejorar la puntería y escribir de los temas que usted, querido lector, realmente quiere leer.

No espere más, vaya y responda. Por supuesto no es obligación, pero si no responde después no se queje cuando vuelva la columna de Porfirio Negado.