Nintendo DS

Nintendo confirma los bundles de Pokémon Black and White para Norteamérica

Si bien ya estábamos más que enterados de la fecha de salida de Pokémon Black and White en el continente americano, ahora Nintendo ha confirmado que también lanzarán bundles especiales fuera de Japón.

Estos bundles o paquetes fueron lanzados en territorio nipón desde el año pasado, pero a partir del próximo 6 de Marzo estarán disponibles en el continente americano presentando un precio de U.S.$179.99 cada uno, en donde dependiendo de tu elección los bundles incluirán el juego en versión Black o White, una consola DSi edición limitada y una funda especial.

La compañía anunció que estos paquetes también se venderán en el Reino Unido, además de que los juegos individuales se venderán a partir del mismo día con un precio de U.S.$34.99.

Llama la atención que Nintendo venderá estos paquetes de DSi durante el mismo mes que saldrá a la venta la esperada 3DS, así que habrá que ver qué tal son recibidos por los consumidores.

Link: Limited-Edition Etched Nintendo DSi Bundles Commemorate Launch of Pokémon Black Version and Pokémon White Version Games (GoNintendo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos