Namco Bandai anuncia Ridge Racer Unbounded

Namco Bandai anuncia Ridge Racer Unbounded

Namco Bandai acaba de anunciar un nuevo juego de la serie Ridge Racer que llevará por subtítulo Unbounded, y para sorpresa de todos los fanáticos viene completamente diferente a lo que esperaríamos de esta franquicia normalmente enfocada a las carreras arcade.

Lo primero que sorprende es el trailer debut (incluido después del salto) que por supuesto incluye a la icónica chica Reiko, pero en esta ocasión con un comportamiento diferente ya que además de estar en un entorno urbano la podemos ver chocando su auto deportivo de manera despreocupada.

Lee Kirton de Namco Bandai comentó que Unbounded será un juego más “peligroso” y “salvaje” en comparación a lo que estábamos acostumbrados con la serie, cambio realizado con la intención de llegar a una audiencia mucho más amplia. Aún así, el jefe de mercadotecnia de la compañía no quiso revelar más detalles sobre la jugabilidad dejándonos con un simple “en los próximos meses verán más de este título”.

Ridge Racer Unbounded está siendo desarrollado por el estudio BugBear Entertainment, creadores de FlatOut, así que ya se podrán imaginar el caos virtual que nos espera…

Ridge Racer Unbounded se lanzará durante el 2012 en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si, también llegará a la PC y a la consola de Microsoft, lo que nos indica que van muy en serio con el asunto de alcanzar una audiencia más amplia.

Links: