MWC2011: Video del multitasking de WP7 en acción

MWC2011: Video del multitasking de WP7 en acción

por

Recordará el lector que el día de ayer les contábamos que Windows Phone 7 recibirá multitasking en una actualización en los próximos meses. Y como un video vale más que mil imágenes, después del salto pueden apreciar en acción el famoso multitasking de la gigante del software para WP7.

¿Cómo funcionará? De una forma muy parecida a como funciona el sistema de Apple en la actualidad, las aplicaciones quedarán “congeladas” en segundo plano mientras se activa otra aplicación, permitiendo también que aplicaciones del estilo de streaming musical sigan funcionando mientras esta se encuentre en segundo plano. Todo esto, tal como les habíamos adelantado, muy al estilo de la UI de webOS de HP-Palm (ahora más bien HP a secas).

El video en Youtube a continuación no es de los mejores (está algo alejado del escenario) pero se deja ver bastante bien. Alternativamente pueden ir a la fuente y ver el video allí presente, siempre y cuando tengan instalado el plugin de Silverlight. Si encontramos otro video mejor actualizaremos la nota.

Link: Windows Phone 7 multitasking shown off on video (BGR)