MWC2011: Sonim XP3300 Force es el móvil que más tiempo te permite hablar en el mundo

MWC2011: Sonim XP3300 Force es el móvil que más tiempo te permite hablar en el mundo

Además es a prueba de todo: golpes y agua

Porque no todo en la vida son smartphones y pantallas enormes que consumen mucha energía, la compañía Sonim ha lanzado su último modelo llamado XP3300 Force, que además de ser un móvil a prueba de todo, es el que posee la mayor duración de batería para hablar en todo el mundo: entre 20 y 24 horas sin parar.

Este aparato está pensado para ser llevado a la aventura, donde no hayan enchufes para conectar el cargador y estar comunicado sea algo de vida o muerte, por lo que es indispensable que el móvil esté operativo la mayor cantidad de tiempo posible. Además, el GPS rinde hasta 26 horas de funcionamiento y en standby o reposo el Sonim puede estar prendido hasta 800 horas, convirtiéndose en el acompañante perfecto para cualquier expedición peligrosa.

El XP3300 trae una modesta cámara de 2 MP con flash LED, sin embargo, su gracia además está en resistir todo tipo de maltratos y salir ileso, pues la pantalla tiene una cubiera de 1.5 milímetros de Gorilla Glass, capaz de aguantar caídas de más de dos metros en concreto, temperaturas de entre -20°C y 55°C y sumersiones en hasta dos metros de aguas servidas o sucias.

La disponibilidad y precio del XP3300 aún no han sido informadas, pero mientras tanto Sonim nos deja un video donde se maltrata a otro modelo de la compañía en una caída libre de treinta metros:

Link: Sonim XP3300 Force claims insane ruggedness, longest talk time in the world (Engadget)