Lanzamientos

MWC2011: RIM presenta BlackBerry Travel

Una aplicación gratuita, diseñada para viajeros, disponible en App World.

Definida como una aplicación para viajeros, BlackBerry Travel es una herramienta que permitirá al usuario planificar, reservar y gestionar sus viajes desde su propio celular. Esta aplicación fue lanzada durante el Mobile World Congress realizado en Barcelona.

Esta aplicación tiene la particularidad de tener desde funciones de reserva de hotel hasta guía turística para buscar ubicaciones, información, referencias, etc. en el lugar dondequiera que uno valla. A su vez, conectándolo a u computador, podemos utilizar esta herramienta para reservar vuelos, alquilar vehículos, imprimir y editar itinerarios entre otros.

Por un lado se puede considerar que esto producto es una innovación para viajeros puesto que permite ahorrar una serie de trámites que a veces nos es difícil realizar a causa del tiempo. En esta oportunidad, gracias a esta aplicación podremos no tan solo ahorrar tiempo, sino que también realizar todos nuestros trámites solamente al apretar un botón.

Esta aplicación será apta para funcionar en todos los teléfonos BlackBerry, y podrá ser descargada de forma gratuita a través del BlackBerry App World.

Link: BlackBerry Travel (BlackBerry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos