Equipos

MWC2011: Les Presentamos al Umeox Apollo, un Android a Luz Solar

Es el primer Android fabricado que alimenta su batería con luz solar

Un celular que posiblemente haya sido diseñado para aquellos que les gusta la vida al aire libre, alejado de la ciudad y la electricidad. Esto es lo que propone el nuevo Umeox Apollo: La posibilidad de tener batería en tu móvil dondequiera que estemos. Este dispositivo fue recientemente revelado en Mobile World Congress y entrega la posibilidad de usar el único tipo de energía que jamás se agota: el Sol.

Previo a este teléfono existieron una serie de rumores por otros Android que funcionarían con luz solar. Sin embargo, éste es el primero que se abre para producción en masa. Lo importante que hay que destacar es que este teléfono estaría habilitado para funcionar en la banda GSM 850/1900Mhz, correspondiente a la que ocupa el 3G Chileno. De todas maneras, este dispositivo de fabricación china tendría un modelo para USA y otro para Asia.

Dentro de las especificaciones del teléfono contamos una pantalla de 3,2 pulgadas, 1GB de memoria interna (ampliable vía microSD), Bluetooth 2.1, cámara de 3 MP y entrada de audio de 3,5mm. Nada como para volverse locos, pero el hecho de que sea recargable vía luz solar sí es para enloquecerse. Ahora, todo lo que hay que hacer es esperar para tenerlo en nuestra manos… Y esperemos que sea pronto.

Link: The Umeox Apollo is Powered By Android… And The Sun (MobileCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos